¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Burlando a microsoft con windows anytime upgrade

Ir abajo

Burlando a microsoft con windows anytime upgrade Empty Burlando a microsoft con windows anytime upgrade

Mensaje  [G]host Vie Ago 19, 2011 7:43 am

Bueno hace unos meses me compre una laptop pero daba la casualidad k venia con windows 7 basic y no queria usar una version crackeada para actualizarlo. entonces buscando el la red me encontre con algo que paresia un "fake", decia que se podia cambiar de version usando windows anytime upgrade asi k dije bueno no eh instalado casi nada así que vamos a probar, busque una clave de windows 7 ultimate para samsung, abri la herramienta ya antes mencionada y puse la claro es la segunda opcion por que salen 2 xD bueno no hubo problema al comprobar la clave e hizo unas cuantas actualizaciones (62) al cabo de unos 30 mins ya tenia windows 7 ultimate original "segun yo" pero al cabo de unas 7-8 hrs me salio el maldito mensaje de que windows no era original, dije bueno probemos de nuevo pero ahora sin internet y si realize la misma operacion con la misma clave pero ahora desconectado de internet y me funciono de maravilla. Claro ahora tengo los discos originales por que me los regalaron xD.

pero despues de todo este verbo que les quiero decir.....

pss si kieren actualizar de windows 7 starter o basic a ultimate usen windows anytnime upgrade y desactiven las actualizaciones automaticas y listo
[G]host
[G]host
Admin

Mensajes : 67
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33

https://ghost.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.