¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hackeando redes con WINDOWS

Ir abajo

Hackeando redes con WINDOWS Empty Hackeando redes con WINDOWS

Mensaje  [G]host Miér Jul 20, 2011 7:41 pm

Bueno hoy les traigo un mini tutorial acerca de un programa llamado SpeedTouch el cual funciona en windows y claro bajo linux usando WINE pero esta vez nos enfocaremos a windows pss bien el programa es un ejecutable osea SpeedTouch.exe los creadores son los de ( SEGURIDADWIRELESS.NET ) si no me equiboco pss bien su funcionamiento es muy sencillo solo cuenta con 3 opciones y todas en español.

Hackeando redes con WINDOWS Ejecus10


Bien una vez hecho esto y teniendo claras las opciones y lo que realizaremos buscaremos una red disponible

NOTA* (lOS MODEMS INFINITUM QUE CONTENGA C EJEMPLO INFINITUM000C o INFINITUM00000C tomando en cuenta que los 0 son cualquier tipo de numero mientras contengan la c sera dificil que nos de la contraseña pero los de A Y B sera sencillo aunque arrojara bastantes), bien sigamos con el ejemplo.


]Hackeando redes con WINDOWS Detecc10

yo usare la que tengo señalada con el mouse para ver si podemos obtener la clave.

ahora bien el comando seria:

Código:
SpeedTouch.exe -i bb78 -v  ENTER


y lo que nos mostrara sera esto (yo lo detube para k vieran el mensaje y como obtiene las claves.)

Hackeando redes con WINDOWS Passwo10
[G]host
[G]host
Admin

Mensajes : 67
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33

https://ghost.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.